digiKam icon

digiKam

4.2.0

Organiza y visualiza toda tu colección de fotografías

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

digiKam es una aplicación gratuita y de código abierto diseñada con la intención de organizar, editar y visualizar toda nuestra colección fotográfica para evitar que tengamos las imágenes perdidas por las diversas carpetas de nuestro disco duro y nos volvamos locos buscándolas.

Una funcionalidad llamativa de digiKam es que permite previsualizar todas las fotografías directamente desde nuestra cámara digital sin tener que pasarlas al equipo, así como descargarlas o eliminarlas. También es capaz de importar las fotografías desde Facebook o Picasa para que no nos falte ningún álbum.

Además, gracias a su completo editor gráfico podremos realizar un buen número de operaciones de tratamiento de imágenes, como aplicar diferentes filtros y texturas o utilizar diversas herramientas para arreglos y mejorar nuestras fotografías.

Todo esto convierte a digiKam en una aplicación destacada entre otras de su misma categoría, ya que no sólo organiza y visualiza tus fotografías, sino que además integra un eficiente editor para que gocemos de imágenes sin errores y perfectas de las que podamos presumir.
Uptodown X